ARDYSS INTERNACIONAL

HISTORIA


La historia de Ardyss empieza con la dedicación y compromiso de una familia 

De un emprendedor matrimonio mexicano los señores Antonio Diaz de León y su esposa, Armida Fonseca de Diaz de León, como resultado de una idea que surge en momentos difíciles, Se convierte en realidad en 1991, y crece luego con el apoyo de un capacitado equipo de Ingenieros, médicos, cosmetólogos y nutriólogos, desarrollando diseños propios únicos y patentados con altos estandares médicos y de ingeniería.

Ardyss Family
Como muchas de las ahora grandes empresas, podría decirse también que la creación de Ardyss surge de manera fortuita. Veamos por qué. Luego de concluir en 1989 su trabajo en la Administración de la Aduana de Reynosa, Tamps., en 1990 Antonio instala oficinas en Guadalajara con la idea de conseguir representaciones exclusivas de varias empresas. En los tratos con éstas, tan pronto saben que es ex-empleado del gobierno, le cierran las puertas y le niegan las representaciones. Muchos otros se hubieran rendido. No Antonio.
 
En 1990 realiza otro viaje en auto de Guadalajara a la Ciudad de México, en busca de las representaciones. Sin embargo, algo iba a cambiar su destino y hacer que se olvidara de las buscadas representaciones. En el trayecto les da "aventón" a cinco maestras rurales. Tan pronto las sube a su auto les pregunta si no les da pena viajar de "aventón" en la carretera, a Io que de inmediato le responde una de ellas; "Si señor, pero nos cuesta $12.00 de ida y $12.00 de regreso. $120.00 a la semana y $480 al mes. Y ganamos $550.00.
 
Quizá sólo por hacerles platicar, Antonio les pregunta, ¿No hacen algo para generar ingresos?". Una de ellas responde, "Si señor. Una vecina me presta un folleto para vender cosméticos y con eso hago mis ventas". De pronto, ese comentario le hace recordar que cuando estudiaba en la Universidad, había visto el nacimiento de esa empresa en México. Como con frecuencia sucede en el caso de los visionaries y promotores, su mente empieza a trabajar y a imaginar, Comienza a surgir el concepto primario de Io que sería su empresa.
Al llegar a México, lo primero que hace es visitar esa empresa. Se entrevista con ellos para saber que cosa es y como funciona; es ahí cuando se crea en su mente esta idea: ¡Haré mi empresa mas fuerte! Luego de un análisis de posibilidades, determine que, al menos inicialmente, sería mas fácil vender ropa interior que cosméticos.
 
Tomada esa decisión, pone manos a la obra. Se anuncia en el periódico buscando a la que sería su gerente. Cuando entrevisto a esta persona, ella dice: "¿Licenciado, por que no fabrica este brassiere?". "¿Pues que hace este brassiere?" el le pregunta. De inmediato, ella responder "Hace hasta trutrú, Ya en serio hace de todo. Lo hace grandote, Io hace chiquito, Io iguala; hace maravillas". iEn ese momento el se convence de los benefices de la prenda! A través de un maquilador, el 8 de Octubre de 1990 empieza a producir el Brassiere Remodelador Profesional Ardyss. Su esposa, sus dos hijos y el mismo se integran a trabajar como simples empleados. "Mi mujer hacía de todo; mi mujer cortaba, mi mujer surtia. Mi mujer, hacía de todo. Y mis hijos eran los que empacaban", comenta Antonio con enorme satisfacción y orgullo.
Pero nada en su inicio es fácil. El 10 de Noviembre de 1991, su maquilador deja de hacerlo, por preferir a la competencia. Pero sin rendirse renta una nave industrial de 300 metros cuadrados en la calle Sabadell, en el área metropolitana de la Ciudad de México, donde empieza con 8 máquinas y 500 metros de tela. Aquí se inicia Ardyss como fábrica y como compañía, el 7 de Diciembre de 1991.
 
A lo largo de estos años, el proceso de investigación y desarrollo de productos se ha optimizado. Constantemente se diseñan nuevos modelos y siempre se busca aquel detalle que pueda mejorar las prendas Ardyss que ya están en el mercado. Todo ello con la finalidad de brindarle a los clientes una mayor calidad y confiabilidad, haciendo de Multinivel Ardyss una garantía en atención, esmero y productividad. En una palabra, sinónimo de Excelencia!
Hoy día, la suma de esfuerzos nos permite buscar la consolidación en otros mercados, además del mexicano. Nos referimos a los de EEUU, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Puerto Rico, España, Inglaterra, Panamá, Portugal y Dominicanas donde ya se encuentran nuestros productos.

Ardyss cuenta, además, con una firme estructura corporativa, un excepcional plan de compensación, uno de los mejores sistemas de distribución, un sofisticado sistema de computación, y un excelente programa de capacitación. Todo ello, para ayudar a desarrollar tu propio negocio.

Para apoyarte a que, con tu esfuerzo y dedicación, hagas realidad tus sueños y aspiraciones, Siempre, con la idea de mejorar continuamente dichos aspectos para beneficio de la Gran Familia Ardyss, de la cual tu eres el elemento clave!




Únete a nuestro Equipo Internacional de Ardyss Internacional que cada dia somos más grandes, y vamos a ayudarle a establecerse como uno de los líderes del

TOP ARDYSS INTERNACIONAL!



ESPERAMOS Con INTERÉS Trabajar

JUNTO Con Usted Para El Éxito!



Equipo de Expertos Ardyss del Mundo,


ANA GRACIELA BAQUERO

(57-1) 5220316

Contacte con la persona que lo invito a unirse a Ardyss Internacional y solicítele sus datos como patrocinador.

Es muy importante la honestidad y la transparencia

Inscríbase en forma Directa en


Skype       + 18668115499


Patrocinador: Ana Graciela Baquero

Recuerde que además tendrá una pagina Web como esta: