ARDYSS INTERNACIONAL

PRODUCTOS



Ardyss como pionera en la fabricación de prendas de vestir remodeladoras y semiortopédicas, cuenta con un selecto equipo de médicos e ingenieros dedicados al diseño y confección de sus productos, así como la reingeniería de sus procesos, cuidando de cada uno de los detalles de sus componentes bajo el concepto de calidad total.

ARDYSS es la única que cuenta con patentes de invención, otorgadas por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) y sus profesionistas con el reconocimiento oficial de peritos en la materia, otorgado por el propio Instituto, lo cual garantiza la funcionalidad y calidad de cada uno de sus productos.



Lo anterior demuestra la preocupación constante de ARDYSS por ofrecerte productos que además de calidad cuenten con un respaldo técnico avalado por la máxima autoridad mexicana en materia de propiedad industrial que garantiza un beneficio específico y altamente comprobado. Debemos tener un gran cuidado con los productos elaborados sin ninguna base científica que en lugar de beneficiar al usuario lo pueden perjudicar, creando o aumentando las deformidades que antes no padecía, poniendo en alto riesgo su salud.





ELEGANCIA, BUENOS HABITOS Y SALUDOS
Dr. Leonel Kelly Mexía

Depto. De Inv. y apoyo médico

Perito del I.M.P.I.





PUEDES PEDIR MAS INFORMACION A



ANA GRACIELA BAQUERO
CODIGO 78403420

email : gracermercadoenred@gmail.com


Cel: 3112298061

Skipe: chelis1231





Generalidades



Al iniciar el proyecto para llevar a la salud y la estética como un binomio indisoluble, a nivel industrial ARDYSS diseñó prendas de vestir remodeladoras como tratamiento que tuvieran mecanismos de acción sobre áreas y regiones del cuerpo humano muy específicos, en las que al presentarse un deterioro físico tuvieran un impacto contundente desde el punto de vista médico y estético para la mujer como para el hombre (fig. izquierda).

Regiones anatómicas de gran impacto desde el Punto de vista estético sobre las cuales actúan las prendas Remodeladoras Ardyss.


Todas nuestras prendas actúan sobre el Gluteo y Caderas



Ante el reto de la corrección del glúteo caído, que aún en personas jóvenes presenta un muy mal aspecto, nos concentramos en el “Músculo Glúteo Mayor” que es el que le da la forma estética, volumen, consistencia y perfil a esta región del cuerpo y que toda mujer desea tener y que desde el punto de vista médico desarrolla una función por demás importante, ya que este músculo es el encargado de mantenernos en pie haciéndonos diferentes a los animales.





Así los esfuerzos tuvieron como principal objetivo conseguir una prenda de vestir que actuará sobre los glúteos, que los colocará en su sitio para que funcionen correctamente y mantenga erguidos tanto a damas como a caballeros.


De esta manera fue como se desarrolló una prenda específica para los glúteos, cuya banda de suspensión, responsable de hacer trabajar correctamente a estos músculos y de propiciar el perfil estético tan deseado, que dió lugar a la “Panty Remodeladora de Glúteos” se adoptó en el resto de las prendas, para soporte y protección de esta importante región. Por esta razón generalidades se refiere a este concepto Remodelador de los glúteos que precisamente ARDYSS generalizó en las prendas remodeladoras ya que todas ellas actúan sobre los glúteos y caderas.



Otra función de todas nuestras prendas, es que dan presión en el abdomen, la cual se transmite a la columna vertebral corrigiendo las curvaturas y protegiendo las vértebras y los discos. Esa presión llega también a los órganos dentro del abdomen (como son riñones, hígado, vesícula, intestinos, etc.) haciéndolos que trabajen correctamente.


La presión del abdomen se va perdiendo a partir de los 30 años de edad y los órganos empiezan a fallar. Para evitar esto, todas las prendas ARDYSS están diseñadas con un enfoque médico.

La presión también va a actuar sobre la musculatura abdominal, recibiendo un impulso constante, lo cual evita que se atrofie. Todas van actuar sobre caderas evitando que la grasa se acumule en estas áreas y ayudando además a eliminarla cuando se encuentre presente. Otra generalidad, es que nuestras prendas altas como los corselettes y angel bra, actúan sobre la columna dorsal, corrigiendo o evitando que se forme la joroba y estirando el cuello.


Otra función que tienen las prendas ARDYSS y que si bien es cierto se trata de un aspecto eminentemente estético, es que todas ayudan a formar y conservar la cintura.



La cintura es un carácter sexual privativo de la mujer. Si vemos de espaldas a un niño y una niña de 8 años notamos que no existe ninguna diferencia; a los diez años, ya podemos sospechar cuál es la mujercita y a los doce no nos queda ninguna duda.¿cuál es la diferencia?. La mujer hace cintura, el hombre no. Cuando los ovarios de la mujer durante su pubertad empiezan a funcionar, los estrógenos que producen actúan sobre los músculos del abdomen haciendo que sus fibras se crucen, hasta entrelazarse en forma de rombos y formar la cintura en la mujer, situación que no se presenta en el hombre, solo la mujer tiene ovarios, por lo tanto la cintura es el resultado de la función de estos. A los cuarenta años cuando los ovarios van dejando de trabajar, las fibras musculares vuelven a su posición inicial haciendo que la cintura desaparezca. Todas nuestras fajas y las prendas que actúan sobre el abdomen están elaboradas para conservar los músculos cruzados y que la cintura no desaparezca o se remodele.



ANTES Y DESPUES
En resumen, todas nuestras prendas actúan sobre la columna vertebral desde la nuca hasta el coxis; sobre el abdomen, sus músculos y los órganos de su interior; sobre la cintura, caderas, y glúteos y ya específicamente tenemos el Angel Bra para cuidar los senos y conservar la salud en la mujer, protegerla durante su embarazo y el postparto evitando complicaciones y tener muy presente que nuestras prendas actúan desde el punto de vista médico como tratamientos. Si bien es cierto que remodelan al recuperar las formas perdidas, su principal función es prevenir, teniendo en cuenta esta función preventiva, el horizonte de ventas se extiende a todo el universo, por la sencilla razón que se va buscar quien está deforme para tratarlo, sino que a todos los vamos a tratar para evitar que se deformen.

Un ejemplo: La glándula mamaria que se encuentra sana y de forma perfecta, así la vamos a mantener siempre con el Angel Bra desde la pubertad hasta la tercera edad.

PUEDES PEDIR MAS INFORMACION A



ANA GRACIELA BAQUERO

CODIGO 784034201

Telefono: 3112298061
Skipe: chelis1231



PRODUCTOS DE REMODELACION DE HOMBRES:

Abdo Men

Para que todos los órganos que tenemos dentro del abdomen, hígado, riñones, páncreas, vesícula, vejiga, intestinos, etc., funciones correctamente, se necesita una presión perfectamente calculada y conocida que debe de tener el abdomen y que desgraciadamente se va perdiendo de los 30 años en adelante, provocando que todos estos órganos mencionados empiecen a fallar incluso la columna vertebral, lo que va a producir dolor de espalda. El riñón además de volverse perezoso al disminuir esta presión se cae y desciende hasta 10 cm, ocasionando muchos problemas trastornos urinarios. Considerando este problema inevitable, ya que va ligado a la edad y tiene consecuencias desde el punto de vista de salud, se elaboraron las Camisetas Abdomen y Abdowoman para ayudar a corregir el problema.





FUNCIONES:


• Recupera la presión abdominal que toda persona debe de tener para que sus órganos y su columna vertebral funcionen correctamente.


• La banda de refuerzo cubre toda la pared abdominal, desde las costillas hasta Ia
pelvis, evitando que la presión que proporciona al abdomen, se escape por sus
bordes lo que la hace más eficiente.


• Combinada con el BOXER forman un conjunto cuyos resultados son mucho
mejores.


• El resultado estético es de inmediato ya que disminuye dos tallas desde el mismo
momento de colocarla.





INDICACIONES:

• Todas las personas gorditos.


• Puede usarse en forma rutinaria en las personas mayores de 30 años.


• Aquellas que ya sufren de trastornos abdominales ya sean digestivos urinarios etc. ó de molestias en la columna vertebral.


Esta prenda remodeladora para hombre está diseñado para dar un firme apoyo abdominal y para reforzar la zona lumbar. Protege la columna vertebral de dolores de espalda y fatiga muscular, estimula la tonificación muscular en el abdomen. Esta camiseta puede reducir la cintura hasta dos tallas y ayuda a darle un aspecto firme al abdomen.
Tamaños: XXS, XS, S, M, L, XL, XXL
Disponible en los siguientes colores: Blanco, Negro











Lumbo Men



Este cinturón está diseñado específicamente para prevenir y corregir los dolores molestos en la zona lumbar y proteger la columna vertebral. El cinturón comprime el abdomen, mejora la posición y forma de la espalda mediante la aplicación de presión dando más resistencia contra dolor y trauma.


La lumbalgia, llamada también dolor bajo de espalda, dolor de cintura, dolor de riñones, es un problema que todo el mundo padecemos tarde o temprano, por el hecho de estar de pie, levantar cosas pesadas y los malos hábitos, principalmente el dormir en colchones blandos y boca abajo. Es la causa de incapacidades más frecuentes y de pérdidas millonarias, motivo por el que Ardyss elaboró estas prendas que son de verdadera eficiencia para resolver este problema.







FUNCIONES:



• Produce una compresión en el abdomen que se trasmite hacia atrás hasta la columna vertebral, rectificándola y haciéndola mucho más resistente.


• Esta presión al llegar a las vértebras, las separa, liberando al disco que se encuentra entre cada una de ellas sirviendo de muelle, lo cual les quita carga y evita que se aplasten y se rompan.


• Al separar las vértebras y restarle carga a los discos, la ciática desaparece inmediatamente porque descomprime al nervio que se encontraba atrapado.



INDICACIONES:

Para hombres

• En todos los casos de dolor de espalda (Lumbalgia).


• En todos los casos de ciática.


• En las personas que levantan cosas pesadas.


• Personas que por su trabajo están mucho tiempo paradas o en una sola posición.


• Combinada con la Camiseta Abdomen, la protección de la columna es total.



Tamaños: XXS, XS, S, M, L, XL, XXL

Disponible en los siguientes colores: Blanco



<Corsy Men



Esta prenda es la más completa que existe en el mercado, para el cuidado de la columna vertebral en su totalidad, desde el cuello, hasta el coxis, es decir; columna cervical, toráxica, lumbar y coxis. Se trata de un corselette con bandas para dar presión abdominal.


Diseñado con un apoyo especial para el hombre muy ocupado que sufre de dolores molestos al estar detrás del volante de un vehículo o que flexiona y se dobla de manera constante. La cremallera frontal proporciona facilidad de uso, mientras que la cintura elástica ancha añade soporte para la parte inferior de la espalda y cintura. Una prenda muy ortopédica, que trabaja con la columna vertebral y corrige la postura de los hombros y espalda. Esta prenda tonifica los músculos en el abdomen.



FUNCIONES:



• Tiene las funciones del corselette y de la faja lumbar en una sola prenda.


• Corrige la Xifosis (Joroba).
• Estira el cuello y lo hace más recto.


• Rectifica la columna lumbar.


• Relaja los músculos de la espalda, cuello y caderas.


• Le quita carga a los discos y evita su ruptura.


• Produce un confort y relajamiento extraordinarios.

INDICACIONES:



• Todas las personas que trabajan de pie o que están mucho tiempo en una
sola posición.
• Para los que manejan maquinaria pesada o automóvil durante varias horas.


• Para las molestias de la espalda a cualquier altura.


• Contracturas musculares por estress

Tamaños: XXS, XS, S, M, L, XL, XXL


Disponible en los siguientes colores: Blanco y Negro

<



PUEDES PEDIR MAS INFORMACION A




ANA GRACIELA BAQUERO

CODIGO 784034201

Telefono: 3112298061
Skipe: chelis1231

PRODUCTOS DE REMODELACION DE LA MUJER:



Abdo Woman. - Es una prenda ideal para la mujer que quiere disfrutar de una buena figura y buena salud. Es una prenda para la mujer que busca una silueta estética brindando soporte y confort al abdomen a espalda baja.





FUNCIONES:

• Da un firme soporte abdominal con refuerzo en la parte baja de la espalda.


• Protege la columna lumbar.


• Evita dolores de espalda y fatiga muscular.


• Afina la cadera.


• Ayuda al correcto funcionamiento de los órganos internos.


Esta prenda está diseñada para dar firme soporte abdominal y refuerza la espalda baja. Ayuda a proteger la columna vertebral de dolores de espalda y fatiga muscular. Estimula la tonificación muscular en el abdomen. Puede reducir la cintura hasta 2 tallas. Por el uso de material especial en el vestido, los músculos del abdomen al estar en tensión da un aumento de la temperatura, lo que ayuda a quemar grasa.



Beneficios:

• Da firmeza al abdomen


• Apoya la espalda


• Ayuda a proteger la columna vertebral de dolores de espalda


• Ayuda a aliviar la fatiga muscular


• Reduce la cintura hasta dos tamaños


Tamaños: XXS, XS, S, M, L, XL, XXL


Disponible en los siguientes colores, Negro y Beige



Angel Bra

El Angel Bra está hecho de un cordón resistente y el material PowerNet que proporciona excelentes beneficios a la empresa, igualar, y remodelar el busto. Todo esto se hace sin que en alambre, deshuesado o relleno de espuma. Este sujetador ayuda a eliminar la fragmentación de la quiebra debido a la incorrecta instalación de los sujetadores en alambre. La banda de algodón suspensión interior y las correas de apoyo están diseñados para mantener la elevación perfecta todos los deseos de la mujer. Viene en tamaños de más de 250.
Copas: Una KK y tamaños especiales bajo pedido especial
Disponible en los siguientes colores: Blanco, Negro,Beige



Angel Bra



El cáncer mamario se ha convertido en un problema devastador en la actualidad rebasando ya al cérvico uterino, por lo tanto se debe tener mucho cuidado al seleccionar el bra que se debe usar desde la niña que lo necesita por primera vez hasta la tercera edad. Ante esta situación Ardyss diseñó el Angel Bra desde el punto de vista médico científico para el perfecto cuidado de los senos



FUNCIONES:

Sostiene adecuadamente: esta función es efectuada por todo el bra en su conjunto, principalmente por la banda de suspensión, con el objeto de repartir el peso de los senos uniformemente evitando puntos de presión e irritación.





Mantiene su orientación: dirige el seno hacia delante y ligeramente hacia arriba para que la sangre rica en oxígeno y nutrientes llegue hasta los tejidos más distantes y los conserve sanos y que los vasos linfáticos, drenen hacia los ganglios, todas las toxinas y material de desecho de los senos, incluyendo las células cancerosas evitando que penetren a la circulación.


Evita la flacidez: la banda de suspensión, el triángulo y los tirantes evitan que los senos caigan como péndulos y se conviertan en tejidos flácidos.


Reafirma su ubicación: el seno queda colocado entre la segunda y la sexta o séptima costilla que es su posición anatómica.

Moldea su forma: la forma semiesférica de los senos, se logra siguiendo la técnica de colocación del bra. La forma de los senos está dada por los ligamentos de Cooper y el triángulo de suspensión se encarga de ponerlos tensos para lograr la forma original.


Aumenta su volumen: al impulsar los tejidos del seno hacia adelante del triángulo, el seno aumenta de volumen.

Compacta los tejidos, función básica para la remodelación.


Disminuye: esta función es consecuencia de la anterior siguiendo la técnica adecuada.


Iguala el volumen de los senos: podemos aumentar o disminuir el seno hasta dejarlos perfectamente igualados.





Evita la fragmentación: en el tejido glandular productor de leche existe una prolongación dirigida hacia la axila, que debe recogerse e introducirla dentro del triángulo para evitar que se seccione y de esta forma todo el tejido mamario queda dentro del triángulo y contando con más de 200 tallas, más tallas especiales siendo las únicas en el mercado.


Previene la formación de quistes: la función se debe a la buena circulación que se mantiene en el seno, sobre todo la linfática encargada de arrastrar el líquido sobrante, evitando que se forme el quiste.


Alivia la ingurgitación prenatal: poco antes del parto, las mamas aumentan notablemente de volumen y duelen, con el uso del bra día y noche el alivio aparece a las 48 horas y con el uso continuo deja de molestar.



Evita descargas lácteas: con el ANGEL BRA ARDYSS los conductos por donde pasa la leche se mantienen rectos, sin angulaciones ni presiones evitando la salida espontánea de la leche.


Corrige la postura: esta función consiste en mantener la columna erguida, evitando la joroba tan común en las mujeres.


Descarga los hombros: en un brassiere convencional el 100% del peso de los senos es cargado por los hombros, con el ANGEL BRA ARDYSS sólo se encarga el 25% ya que el 75% lo absorbe el sistema de suspensión del bra.


Relaja los músculos de la espalda: al quitarle carga a los hombros, los músculos se relajan evitando las contracturas musculares y el dolor.


Afina el talle: a los tres o cuatro meses de llevar el tratamiento se observa el talle mucho más fino que al iniciarlo.


Función protésica: nos referimos a aquellos casos que por desgracia fue necesario extirpar un seno o los dos, como tratamiento radical del cáncer mamario y la prótesis se cae constantemente, nuestro ANGEL BRA ARDYSS, la fija perfectamente evitando que se mueva.



Pos-Quirúrgica: el bra fija al seno y evita los movimientos por lo que la cicatrización es mucho más rápida.


Dirige el desarrollo del seno en las diferentes etapas en la vida de la mujer desde la juventud hasta la tercera edad.



<



PUEDES PEDIR MAS INFORMACION A

ANA GRACIELA BAQUERO

CODIGO 784034201

Telefono: 3112298061
Skipe: chelis1231


Body


El body en sus diferentes versiones, es una prenda que enfatiza la relación salud-belleza, porque fue diseñada para personas pasaditas de peso, con lo que se logró distribuir adecuadamente la grasita (lipotransportación) y una mejor imagen, al tiempo que la presión abdominal aumenta protegiendo los órganos abdominales y la columna vertebral, además reduce mínimo dos tallas.





FUNCIONES:
• Lograr una figura más estética y agradable.

• Mejorar la función de todos los órganos que se encuentran dentro del abdomen al recuperar la presión perdida, por la edad o por obesidad.

• Protege la columna vertebral al hacerla más erguida.

• Coloca los glúteos en su lugar anatómico, para que funcionen correctamente y evitar que se caigan.

• Ayuda a reducir tallas

• Para todas las personas pasaditas de peso.

• Para verte espectacular en eventos especiales

En casos de liposucción.



Body Fashion



Da forma a tu cuerpo y reduce el tamaño.

Esta prenda está diseñada de forma que realmente puede cambiar la forma de su cuerpo más bajo. Le permite redistribuir algunas de sus irregularidades a un área más conveniente.





Beneficios:



• Levanta los glúteos

• Ayuda a reducir la grasa en el área de la entrepierna

• Corrige postura y afina la figura general

• Suaviza las irregularidades y ayuda a prevenir los depósitos adicionales

Disponible en los siguientes colores: Beige



Body Magic



La magia del cuerpo es una creación innovadora que le causa sensacionalismo a su cuerpo, dándole la apariencia de una transformación de la liposucción sin cirugía. Innovadoras en el diseño para levantar el busto y el estómago, ya que se aplana y los controles de los músculos del abdomen. Esta es una faja cuerpo se levanta y da nueva forma a los glúteos y ayuda a aclarar los muslos y las caderas al tiempo que tira los hombros hacia atrás para corregir la postura.





Beneficios:

• Ayuda a la firmeza y al control de su abdomen

• Ayuda a levantar y mantener el estómago en una posición inferior

• Tira los hombros hacia atrás y corrige su postura

• Endereza la espalda

• Da soporte superior y espalda baja
• Adelgaza las caderas

• Ascensores y mantiene las nalgas en la posición

Tamaños: 26-42

Disponible en los siguientes colores: Blanco, Negro, Beige





<

Body Corto



Este reshaper ligero está diseñado especialmente para la mujer con piernas delgadas y las caderas que no necesitan remodelación. El diseño de la prenda de vestir de tejido de la luz se aplana el estómago, comprime el abdomen y le da una cintura más pequeña. Su diseño de nuevo excelente ayuda a apoyar la espalda baja y alta y corrige su postura. Gancho y cierre los ojos más cremallera da mayor apoyo en la zona abdominal.



Tamaños: XXS, XS, S, M, L, XL, XXL



Disponible en los siguientes colores: Blanco, Negro

PUEDES PEDIR MAS INFORMACION A



ANA GRACIELA BAQUERO

CODIGO 784034201

Telefono: 3112298061
Skipe: chelis1231


Body Remodelador Largo



Este reshaper dará un aspecto liso y delgado. Hecho de material más fino se sienta como una segunda piel. Diseñado para la remodelación de la mujer y ayudará a eliminar esos centímetros extra en la cintura. El tejido ligero controla el abdomen, afina la cadera y los muslos, levanta los glúteos y da respaldo excelente. Gancho y cierre los ojos más cremallera da mayor apoyo en la zona abdominal.





Tamaños: XXS, XS, S, M, L, XL, XXL



Disponible en los siguientes colores: Blanco, Negro, Beige



Corselette



En la columna vertebral del adulto tenemos tres curvaturas: una sifosis o “joroba" muy amplia en la espalda y dos curvas contrarias que son la lordosis cervical en el cuello y la lordosis en la parte baja de la espalda. Si estiramos la sifosis, al corregir la joroba también se estiran las otras dos curvas.



El corselette es una prenda con gran sentido ortopédico, diseñada especialmente para la mujer. Va a actuar echando los hombros hacia atrás enderezando la joroba. Al enderezar la joroba las otras dos curvas también se enderezan, el cuello se estira y la persona se ve mucho más alta y erguida.



La xifosis o “joroba" debe ser una curva suave que guarde armonía con el cuerpo, pero se acentúa en la mujer por el peso de los senos, que tiran hacia delante y aumentan la carga sobre la espalda. Esto hace que los músculos que sostienen la espalda trabajen más de lo debido, por lo que se fatigan y aparece el dolor, si esta situación continúa, llega a presentarse una contractura muscular que amerita tratamiento e incapacidad. Con el uso del corselette vamos a evitar que esto se presente.



FUNCIONES:



• Mantiene los hombros hacia atrás sin esfuerzo.



• Modifica y hace desaparecer la joroba .



• Descarga los músculos de la espalda.



• Evita la fatiga, cansancio y dolor de espalda.



• Hace más eficiente la respiración.



CORSELETTE DELUXE



Es una prenda diseñada especialmente para soportar la columna vertebral. Lograr una  postura erguida y correcta.corselette-deluxe





CINTURILLA GOLDEN



Esta prenda está cuidadosamente diseñada para lograr que el talle de la mujer se vea más largo y estilizado. Ayuda a eliminar la acumulación de tejido graso.cinturilla golden



CORSELETTE



Evita el cansancio y dolor de espalda. Las bandas transversales sirven para descargar los músculos de la espalda. Compacta el tejido del abdomen alto.corselette





INDICACIONES:



• Para todas las mujeres y muy especialmente para lasque trabajan



• Para las jovencitas que inician su desarrollo y tienden a jorobarse.



• En casos de dolor de espalda.



• Cuando hay osteoporosis.



Este reshaper es maravillosamente diseñado para la mujer que trabaja para ayudar a aliviar dolores de espalda causados por una mala postura y el peso del busto. Los diseños de la sección transversal en la parte posterior de la prenda ayudan a empujar los hombros hacia atrás y corregir la postura. Las correas de hombro son ajustables con 3 filas de ganchos en la parte frontal para ajustar a su comodidad.



Tamaños: XXS, XS, S, M, L, XL, XXL



Disponible en los siguientes colores: Blanco



Corselette D'Luxe



Este reshaper es maravillosamente diseñado para la mujer de oficina para ayudar a aliviar dolores de espalda causados por una mala postura y el peso del busto. Los diseños de la sección transversal en la parte posterior de la prenda ayuda a empujar los hombros hacia atrás y corregir la postura. Las correas de hombro son ajustables con 3 filas de ganchos en la parte frontal para ajustar a su comodidad.



FUNCIONES:



• Ayuda a controlar los discos bajos y dorsales evitando que se curven



• Ayuda a lograr una perfecta posición de la colimna vertebral



• El ajuste de sus tirantes colocan los hombros en su liugar. Evitando la joroba.



• Disminuye y afina la cintura gracias a sus varillas flexibles.



• Controla el abdomen y disminuye la cintura hasta 2 tallas.



Tamaños:26-44



Disponible en los siguientes colores: Blanco, Negro, Beige



<

Cinturila Golden



Este reshaper reducirá su cintura hasta 2 tallas y enderezar el tronco y la espalda de una postura de gran instante. Esto le ayudará a perder esos pocos centímetros en la cintura que simplemente no va a desaparecer con el ejercicio o dietas. Tres filas de ganchos le permiten ajustar el corsé a su nivel de comodidad para permitir un perfeccionamiento continuo de su figura. A cada lado, incorpora una varilla flexible que va desde el bajo busto hasta la pelvis.



FUNCIONES:



• Ayuda a afinar la cintura cerrando las costillas, ya que estas son flexibles.



• Ayuda a corregir la postura.



• Controla el abdomen



• Excelente para después del embarazo.







Tamaños: 26-44



Disponible en los siguientes colores: Blanco, Negro, Beige



Faja de Maternidad



Una prenda indispensable para la mujer embarazada, le ayuda a evitar complicaciones haciendo este periodo mas agradable y descansado, le proporciona soporte y confort.



Diseñado para darle a la madre y el bebé la máxima comodidad durante el embarazo, mientras que el adelgazamiento de las caderas. Este reshaper le dará comodidad desde el primer trimestre del parto y también ayudar a apoyar y eliminar el peso de su columna vertebral y ayudar a equilibrar el peso del cuerpo .



FUNCIONES:



• Da confort al cuerpo de la madre desde el tercer mes hasta el término de la gestación.



• Protege la columna vertebral y le quita carga normalizando el centro de gravedad.



• Soporta la pelvis en ele periodo de reblandecimiento.



• Evita la caída del vientre con su banda soporte. (Evitando así el vientre péndulo)



Tamaños: XXS, XS, S, M, L, XL, XXL



Disponible en los siguientes colores: Beige



Desde el punto de vista médico, el objetivo primordial de la PANTY PARA EMBARAZO es proporcionar un ambiente mucho más benéfico para el perfecto desarrollo del bebé, evitando una serie de complicaciones que suelen ser frecuentes y proporcionando a la futura madre las bondades que se describen a continuación:



FUNCIONES:



• Protege la columna vertebral y especialmente la parte baja de la espalda conocida como columna lumbar, restándole carga a los discos para que no se lesionen, gracias a la banda de contención vertebral, la que se adapta a diferentes tallas y a una presión controlada que produce sobre la cavidad abdominal, sin lesionar al bebé, presión que se transmite hacia atrás rectificando la columna lumbar para hacerla mucho más resistente y soportar la carga que impulsa hacia adelante a medida que avanza la gestación.



• Contiene la pelvis, sobre todo en los últimos meses de embarazo cuando la relaxina actúa ablandándola para que el bebé pase libremente durante el parto sin dañarse y sin dañar a la madre. Esto mejora notablemente la marcha y hace más fácil llevar a cabo todas las actividades.



• Evita las infecciones urinarias, ya que hace que la vejiga se vacíe completamente, sin dejar orina residual, responsable de las infecciones frecuentes en las embarazadas, debido al crecimiento tan grande de su vejiga lo que ocasiona que cuando va al baño retenga hasta 200 ml de orina cuando no se protege.



• Evita que el vientre se cuelgue hacia delante como un delantal, conocido como vientre péndulo, Complicación muy desagradable que interfiere en el trabajo de parto. Esta función se debe gracias a que protege la musculatura abdominal evitando que pierda tono y se relajen los músculos.



• El material con la que está elaborada, protege la piel con lo que se evita la formación de estrías ya que va a cubrir y formar una capa protectora como si se tratara de una segunda piel, permitiendo que la distensión sea progresiva y lenta.



• La presión continua y uniforme que produce sobre el muslo evita la formación de várices y cuando estás se encuentren presentes debe recomendarse usar pantimedias elásticas pero nunca dejar de recibir las bondades de la PANTY EMBARAZO.



• La banda de suspensión de glúteos, evita que se caigan y dejen de efectuar su función correctamente, ya que en esta etapa se cargan de grasa como material de reserva para amamantar.



• Esta grasa desaparece gracias a la prolactina que produce la madre durante la lactancia encargada de procesarla y convertirla en leche. Recordemos que la función principal de los glúteos es mantenernos de pie y erguidos; con la sobrecarga del abdomen hacia adelante al glúteo se le somete a mayor trabajo para mantenerse erguida.



• Evita estreñimiento, al proteger los músculos abdominales, para que por medio de su contracción, el recto se vacíe correctamente y además ejerce una suave presión sobre el colon estimulando su movimiento, ya que durante el embarazo el intestino se mueve muy lentamente, para poder ser absorbidos todos los nutrientes y proporcionárselos al bebé.



INDICACIONES:



Para toda mujer embarazada, desde que empieza a hacerse prominente el abdomen, para que sea efectiva y evitar las complicaciones ya mencionadas. Tenemos clientes que han empezado a usar la PANTY EMBARAZO en el último mes y su comentario ha sido que lamentan no haberla conocido desde el inicio del embarazo.



Faja Posparto



Una vez expulsada la placenta, termina el parto y empieza el puerperio, periodo de tiempo necesario que tardan en normalizarse todas las modificaciones que el embarazo imprimió al organismo materno. Si protegimos a la futura madre durante su embarazo, debemos continuar protegiéndola después del parto hasta que esté totalmente recuperada de todos esos cambios y situaciones ya mencionadas; por lo tanto debemos considerar a la FAJA POSPARTO como continuidad obligada de la PANTY EMBARAZO y recibir los beneficios que a continuación se describen.



FUNCIONES:



Protege la columna vertebral, ejerciendo una presión continua, progresiva y controlada del abdomen, que se transmite hacia la parte posterior rectificando la columna lumbar, haciéndola más fuerte y resistente, ya que todos los ligamentos, inclusive los discos bajo la acción de la relaxina mencionada en la PANTY EMBARAZO, han hecho que se ablanden y este efecto no desaparece de inmediato con la salida del bebé, sino que continúa por varios días, exponiendo a la columna y a los discos a sufrir una lesión que puede resultar muy severa, hasta terminar en una cirugía riesgosa, si no se le protege correctamente.

Contiene a la pelvis perfectamente, ya que también fue reblandecida por efecto de la relaxina para que se abriera y pasara el bebé. Todas las actividades de la vida diaria incluyendo desde luego cargar al bebé, se efectúen con mayor comodidad y sin riesgo.

Evita las infecciones urinarias, ya que la vejiga que tanto creció durante el embarazo, no va a disminuir de inmediato al nacer el bebé y tardará un tiempo para volver a la normalidad, por tanto si no la protegemos va a retener orina y se va a infectar, en cambio con la FAJA POSPARTO se vaciará completamente, hecho que evita una infección.

Comprime al útero para evitar que sangre y no se salga (prolapso uterino); coloca a todos los órganos abdominales en su posición correcta y además proporciona la presión necesaria para que todos estos órganos funcionen correctamente.


Protege los músculos abdominales que por su distensión durante el embarazo pierden tonicidad y eficiencia al disminuir en forma brusca el volumen del abdomen, ayudando también a que el recto se vacíe completamente evitando el estreñimiento.



La banda de suspensión de glúteos, es reforzada para que estos músculos cargados de grasa puedan funcionar correctamente. La presión sobre las chaparreras es fuerte, para compactar la grasa y ayudar a disolverla y convertirla en fuente de energía para el bebé, ya que esta grasa se convierte en leche.



INDICACIONES:



• Para todas las que acaban de tener a su bebé desde el mismo momento,



• sustituyendo a la tan molesta venda elástica.



• En las operadas de cesárea, la recuperación es mucho más rápida porque fija los



• tejidos ayudando a la cicatrización de la herida.



• En todas las cirugías de abdomen, específicamente en las de matriz cuando ha sido necesaria extirparla, ya que quienes la usan tienen un periodo de recuperación mucho menor que las que la usaron.



• En casos de prolapso uterino, se coloca la faja con la persona acostada y el útero no vuelve a salirse.



• También se recomienda en caso de liposucción dependiendo de la región.



• En casos de obesidad excesiva y voluminosos vientres, el resultado ha sido muy satisfactorio.



• En mujeres que trabajan y se ven obligadas a cargar cosas pesadas, la protección  para su columna es muy efectiva.



• Se puede usar a cualquier edad aunque no tenga ninguna relación con el parto y por el tiempo que sea, los resultados serán de protección y un gran confort.



Esta prenda remodeladora está diseñada para suavizar la apariencia de la parte inferior del abdomen después del parto. La Faja Posparto también se recomienda para el uso en la reducción de la aparición de grasa en su estómago y puede ayudar con la recuperación después del parto ayudando a los órganos internos a volver a su ubicación correcta. Ayuda al abdomen y espalda con la redistribución de peso.





Tallas: XXS, XS, S, M, L, XL, XXL



Disponible en los siguientes colores: Blanco





PUEDES PEDIR MAS INFORMACION A


ANA GRACIELA BAQUERO

CODIGO 784034201

Telefono: 3112298061
Skipe: chelis1231


Fajas de Ardyss



La presión del abdomen es muy importante para el óptimo funcionamiento de todos los órganos internos, riñones, vesícula, vejiga, intestinos, hígado, páncreas, columna lumbar, etc.



Cuando ésta presión se pierde y que desgraciadamente es desde los 30 años, todos los órganos empiezan a fallar, la vejiga no se vacía completamente y la orina residual produce infecciones urinarias, los riñones se caen y empiezan los dolores por cálculos, la espalda baja molesta frecuentemente, aparecen infinidad de trastornos digestivos y así sucesivamente por falta de presión del abdomen que se ha perdido con la edad.





FUNCIONES:



• Todo lo anterior puede evitarse perfectamente, usando las fajas ARDYSS, lo cual debe



• ser una costumbre como complemento importante de la cultura que debemos tener para conservar la salud.



• Las fajas además, van a conservar y formar la cintura, que estéticamente es parte vital de una buena imagen, gracias a que ayudan a cruzar las fibras de los músculos abdominales en la mujer, función que normalmente hacen los ovarios y que cuando dejan de trabajar durante la menopausia, la cintura se pierde.



• También actúan sobre los glúteos para que su función principal de mantener erecta a la persona se lleve a cabo, gracias a las bandas de suspensión, que coloca los glúteos en el lugar anatómico, para que funcionen perfectamente y evite que se caigan.





INDICACIONES:



Como se menciona en la parte superior, la presión del abdomen se pierde a partir de



los treinta años, por lo tanto está indicada desde esa edad, como parte de la cultura



Médica que debemos tener.



Faja Plus



Su principal función se encuentra en el bajo vientre que cuenta con un refuerzo especial para evitar la acumulación de grasa y proteger los órganos internos. Ideal para tu figura al combinarlo con el Corselette de Luxe





FUNCIONES:



• Ejerce una suave pero firme presión en el abdomen.



• Ayuda a desaparecer la grasa acumulada en el bajo vientre.



• Evita la acumulación de grasa en la entrepierna y la cadera.



• Excelente para afinar talle y cadera.



• Eleva los glúteos.



Tamaños: XXS, XS, S, M, L, XL, XXL



Esta faja ligera da un aspecto refinado de la cintura para abajo a las piernas. Especialmente hecho para ayudar a bajar el abdomen. El doble panel frontal reforzado está diseñado para levantar y dar firmesa a los músculos del estómago. La reducción de la cadera panel lateral afina la cadera y ayuda a eliminar esa "alforjas"./Faja plus



Disponible en los siguientes colores: Blanco



Faja Alta



Exquisita prenda elaborada en Power Net. Controla los músculos desde el busto hasta los muslos, cuenta con elástico en las piernas para una buena circulación y un soporte el abdomen para el control del mismo. Diseñada con 2 bandas en los glúteos para realzarlos.



PUEDES PEDIR MAS INFORMACION A



ANA GRACIELA BAQUERO

CODIGO 784034201

Telefono: 3112298061
Skipe: chelis1231






FUNCIONES:



• Forma a los abdominales y las caderas con facilidad. Diseñado para dar forma a su abdomen y las caderas.



• Ayuda a controlar el abdomen



• Controla el exceso de grasa alrededor de la cintura



• Ayuda a compactar el tejido abdominal



• Afina la cadera



• Ayuda con su banda en “V” a la correcta posición de la matriz y vejiga



• Controla el tejido adiposo acumulado en la espalda baja.



Tamaños: XXS, XS, S, M, L, XL, XXL



Disponible en los siguientes colores, Beige



Faja Lumbar



La lumbalgia, llamada también dolor bajo de espalda, dolor de cintura, dolor de riñones, es un problema que todo el mundo padecemos tarde o temprano, por el hecho de estar de pie, levantar cosas pesadas y los malos hábitos, principalmente el dormir en colchones blandos y boca abajo. Es la causa de incapacidades más frecuentes y de pérdidas millonarias, motivo por el que Ardyss elaboró estas prendas que son de verdadera eficiencia para resolver este problema.





FUNCIONES:



• Produce una compresión en el abdomen que se trasmite hacia atrás hasta la columna vertebral, rectificándola y haciéndola mucho más resistente.



• Esta presión al llegar a las vértebras, las separa, liberando al disco que se encuentra entre cada una de ellas sirviendo de muelle, lo cual les quita carga y evita que se aplasten y se rompan.


• Al separar las vértebras y restarle carga a los discos, la ciática desaparece inmediatamente porque descomprime al nervio que se encontraba atrapado.



INDICACIONES



Para Mujeres



• En todos los casos de dolor de espalda (Lumbalgia).


• En todos los casos de ciática.



• En las mujeres mayores de 40 años para evitar que la osteoporosis aplaste sus vértebras.



• En las personas que levantan cosas pesadas.



• Alivio para su molestia en la espalda inferior. Ayuda a aliviar la tensión en la espalda baja. Faja Lumbar de la mujer está especialmente diseñada para la forma de su abdomen y caderas. Esta prenda ofrece una suave presión sobre el abdomen y ayuda a aliviar la tensión de los músculos de la espalda. Un cómodo material PowerNet proporciona mayor comodidad.



• Reafirma el tejido de los glúteos y los proyecta hacia arriba



• Proporciona soporte necesario para evitar la flacidez de los musculos



• Remodela las caderas gracias al refuerzo doble que tiene en la parte lateral



• Ayuda a compactar tejidos grasos en el vientre. Faja Lumbar



Tamaños: XXS, XS, S, M, L, XL, XXL



Disponible en los siguientes colores, Blanco





Panty Faja



Faja para controlar el abdomen afinar la cadera y estilizar la figura femenina, ayuda en los días mas difíciles con su puente impermebale, proyecta y sostiene los glúteos.



FUNCIONES:



• Ayuda a sostener los glúteos.



• Controla el tejido acumulado en el vientre



• Estiliza la cintura



• Afina la cadera con presión suave.





Tamaños: XXS, XS, S, M, L, XL, XXL



Disponible en los siguientes colores, Blanco y Negro











Cinturilla Vedett



Este corsé es diseñado con material de látex que se hace especialmente para quemar la grasa, haciendo transpirar. Las correas son ajustables para la comodidad personal. Este chaleco está diseñado para ser utilizado para cualquier ocasión con la libertad de circulación. Es ideal para las mujeres ocupadas que desean para el contorno de la espalda y la cintura. Recomienda no usar más de 4 horas por día.Cinturilla Vedett



Tamaños: 30-44



Disponible en los siguientes colores, Beige



Chaleco Vedett



El latex es un producto natural extraído de un árbol de Brasil que se llama serenguera el cual se encuentra en la selva del amazonas; este se combina con algodón que es una fibra natural, juntos forman una prenda antialérgica y confortable, por su estructura se adhiere de manera suave al cuerpo, dando libertad de movimiento.



Su uso constante permite a las mujeres que sufren de exceso de grasa en la cintura espalda y abdomen reducir de una a dos tallas dando un control abdominal y soporte a su columna vertebral Diseñado con materiales de látex que se hace especialmente para quemar la grasa, haciendo que el sudor. Las correas son ajustables para su comodidad personal. Este chaleco está diseñado para ser utilizado para cualquier ocasión con la libertad de circulación. Este reshaper es ideal para las mujeres ocupadas que buscan el contorno de su espalda y cintura.



FUNCIONES:



• Quemar grasa de espalda, tórax, cintura y abdomen.



INDICACIONES:



• Usarse de 3 a 4 horas máximo y descansar una hora y volver a usar, para obtener mejores resultados en el descanso es recomendable usar la Cinturilla Golden o Corselette Deluxe.



• No usar ningún tipo de crema pues dañan el Latex.



• No dormir ni bañarse o tomar sauna con las prendas puestas



• No es recomendable hacer ningún tipo de ejercicio con ella puesta.



Tamaños: 30-44



Disponible en los siguientes colores, Beige

PUEDES PEDIR MAS INFORMACION A

ANA GRACIELA BAQUERO

CODIGO 784034201

Telefono: 3112298061
Skipe: chelis1231

Panty Remodeladora



El músculo glúteo mayor es el encargado de darle forma, volumen y consistencia a la parte baja de la espalda. Este músculo es fundamental para conservar la belleza, ya que gracias a él, se presenta a la vista en forma redondeada, impulsada hacia atrás y ligeramente hacia arriba; sostenida por ligamentos que van de la piel, atraviesan el tejido graso que suele ser muy abundante en esta región y se fijan en la superficie del músculo. Gracias a la tensión de éstos ligamentos los glúteos se van a conservar en su sitio funcionando correctamente y conservando su forma. Pero, ¿Qué importancia tiene además del aspecto estético, conservar sanos los glúteos?.





Gracias a los glúteos nos vamos a diferenciar de los animales, ya que son los encargados de mantenernos de pie, erectos y caminar en dos pies. Ningún animal tiene esta cualidad que es privativa de la especie humana.



Una función que también es importantísima: Los glúteos van a absorber el impacto que va del talón hacia arriba al caminar, trotar, correr o brincar, evitando que esta fuerza se transmita hacia la columna vertebral y específicamente a su parte baja, la columna lumbar, para no dañarla ni lesionar los discos. Otra función que tienen los glúteos, muy importante para la marcha es que extienden la pierna hacia atrás al momento de caminar, por eso cuándo el glúteo falla los pies se arrastran y se avientan hacia adelante en cada paso.



Esta prenda ayuda a remodelar los glúteos a una empresa y el aspecto juvenil. Diseñado con una tela suave y resistente y de doble banda elástica reforzada que levanta y apoya. Esta es una faja fue diseñado para ayudar a aumentar, disminuir, e igualar los glúteos, ayudando a eliminar las irregularidades en las piernas y las caderas. Este reshaper ayuda a reducir el tejido graso en el área de la cadera o transformar a la zona de los glúteos a través del uso continuo.

FUNCIONES:

• Coloca el glúteo mayor en su posición correcta para que haga las funciones ya mencionadas.


• Impulsa los glúteos hacia atrás y ligeramente hacia arriba, resaltando el volumen y la forma esférica, lo cual proporciona un perfil perfecto desde el punto de vista estético.


• Evita que las personas caminen agachadas o se inclinen hacia delante.



• También evita que se cansen al caminar o al estar mucho tiempo paradas y que tienen que usar bastones porque sus glúteos no las sostienen.



• Remoldela los ligamentos que sostienen a los glúteos corrigiéndolos cuando están caídos.



INDICACIONES:



• Todas las personas que hacen ejercicio principalmente caminata, trote o carrera, para que los ligamentos conserven su tensión y no se caiga los glúteos.



• Para evitar lesiones de la columna vertebral principalmente los discos, absorbiendo el impacto y que esta fuerza no se transmita hacia la espalda.


• Para mantenerse siempre de pie firmes y sin cansancio.



• Para las personas que caminan agachadas y que se cansan muy fácilmente al estar de pie o al caminar.



• A los que sufren de dolor en la parte baja de la espalda, sobre todo después de caminar estar un tiempo parados.



• A todas las personas que tienen los glúteos caídos, que desde el punto de vista estético provoca muy mala impresión y a las que no los tienen, evitar a que se caigan.

• Para mantener un perfil que toda persona desea tener coadyuvando su autoestima y seguridad en su vida de relación.


• En lo que se refiere a los varones, es necesario que sepan que desde el punto de vista estético las mujeres los prefieren con glúteos bien formados.






Tamaños: XXS, XS, S, M, L, XL, XXL

Disponible en los siguientes colores, Beige



<

PUEDES PEDIR MAS INFORMACION A



ANA GRACIELA BAQUERO

CODIGO 784034201

Telefono: 3112298061
Skipe: chelis1231








Video de una persona gorda


3meses después


Body Magyc Largo




PUEDES PEDIR MAS INFORMACION A

ANA GRACIELA BAQUERO

CODIGO 784034201

Telefono: 3112298061
Skipe: chelis1231

FIGUR