ARDYSS INTERNACIONAL

TESTIMONIOS

Testimonio He estado en los negocios de red durante 8 años, y he tenido el placer de hablar, conocer a diferentes tipos de personalidades, razas, religiones, estatus sociales y una seria de cosas más y para ser honesta, la gran mayoría de ellos tenían todas las habilidades necesarias para tener éxito en las empresas de mercadeo en red pero solo 3 de cada 100 consigue el nivel de éxito que buscaba. Con esas estadísticas, uno tiene que preguntarse:

¿Por qué las probabilidades parecen estar en contra de aquellos que tratan de vivir sus sueños al convertirse en empresarios y tener un negocio desde casa?



Por lo tanto, nos propusimos en la búsqueda de una respuesta y los resultados nos sorprendió.


Con respecto a la persona:


Cuando miramos hacia atrás y llegamos al momento de nuestro inicio en que empezamos el negocio en redes muchas personas entran con bastante voluntad y empeño pero en el transcurso del camino se van quedando ya que no tienen la constancia , la perseverancia, y más que nada la fuerza de voluntad de realizar sus sueños, su aptitud pesimista que suele aflorar al no encontrar resultados, y esta actitud pesimista por la ley de atracción refleja en sus actividades y le trae más resultados negativos y se convierte en un círculo vicioso, donde te encuentras en un estado negativismo y atraes esa energía de negativismo, de pesimismo.


Y no solo es su pesimismo de la persona si no de todo su entorno que empieza a presionarlo porque en el fondo tienen miedo que llegue a realizar su sueño, tienen esa envidia de que lleguen a tener éxito y lo sabotean ya sea en forma consciente. e inconsciente.


Pero también hay personas que ingresan y creen que por acto de magia van a ser su sueño realidad, no le dan el tiempo necesario a su negocio y están esperando resultados. Y este negocio no es así, todos los que tenemos éxito en redes lo sabemos este negocio hay que dedicarlo, sacrificar horas de sueño, horas de disfrute, hacer que el día dure 25 horas y no 24 horas, sacar el máximo de provecho del tiempo trabajar en adelantado, y no en tiempo porque sabemos que son oportunidades que se debe de tomar acción ya.


Con respecto a la empresa:


He trabajado en varios multinivel, y he visto el plan de compensación que tienen y no da casi nada al distribuidor es solo para que los dueños se enriquezcan, y es por ello la mala fama que le quieren dar a este trabajo. Solo el distribuidor recibe migajas. Miserias que nunca le permitirá hacer su sueño realidad.


Por ello al ingresar a una empresa de redes es muy importante el plan de compensación, y el manteniendo que te pide la empresa para estar activo, varias veces he visto como personas se endeudan para mantenerse en una empresa que no les da casi nada de dividendos, pero están tan aferrados a querer realizar sus sueños que no se dan cuenta que están siendo explotados. Que no sedan cuenta que hay otras empresas que le pueden dar esa oportunidad en forma más rápida.


Me decía un amigo:”Es que yo me he identificado con esta empresa y no puedo salir ya tengo 15 años trabajando con ellos, yo empecé con ellos…,. Y yo le contesto no te das cuenta que ya no estás trabajando para un multinivel, estás trabajando para una empresa explotadora que te está dando miserias, porque si un multinivel no te da resultados antes del año esa empresa está mal, algo no está funcionando como debe ser? O es que uno como persona está trabajando mal? Y es el momento de cortar. Y volver a nuestros inicios y replantearnos de nuevo?


Trabajo por mi sueño o por los sueños de otra persona?.


Personalmente he tenido resultados en el multinivel, por que como persona le doy el tiempo que merece las 25 horas, he trabajado en varias empresas y he visto varios planes de compensación y por ello sigo con este trabajo.


En el transcurso de estos 8 años he aprendido bastante en forma práctica y teórica.

 


He aprendido que los resultados son en forma inmediata, que no necesitas capital para tener éxito,


Que no necesitas una año para tener respuestas,


Que no necesitas dinero para mantenerte por que la misma empresa te paga para que tú continúes activo,


Que no necesitas ser un experto vendedor,


Que no necesitas engañar,


Recuerda siempre que lo que siembras cosechas,


La Ley del Dar, Que lo que das a una persona esa persona no te lo devolverá será otra quien te lo devuelve y con creces.
 

He conocido esta empresa Ardyss Internacional recién hace 2 meses y medio, y estoy comprobando todo lo exitoso del multinivel, Su plan de compensación del 10 mo Bono es Extraordinario. Y por ello los resultados que vemos en tan corto tiempo,


Esta empresa recién tiene 2 años en el multinivel y recién está empezando su crecimiento en forma internacional este 20 de marzo se ha abierto en 20 países mas, su crecimiento exponencial que esta presentado es grandioso y es momento oportuno para poder ingresar estamos en la empresa correcta, en el momento preciso para poder ingresar y obtener resultados.


El plan de compensación que tiene es el mismo para todos. Estamos en la empresa correcta, la empresa está cumpliendo, solo depende de nosotros de dar esas 25 horas, de caminar adelantado, solo depende de ti amigo EmprendedorYa que estaremos promocionando y vendiendo los mismos productos :


Las Faja reductora Body Magic y las otras Fajas de Remodelación de Prendas de Vestir, Los Productos Ardyss Nutricionales y los Productos Ardyss Cuidado de la Piel. Las Políticas y procedimientos son iguales para todos estos productos. Solo depende de nosotros para poder tener éxito, depende del tiempo que le dediquemos, y vamos a encontrar a muchos Emprendedores Exitosos ,


Solo Tenemos que TOMAR ACCION!

 


Y eso se puede observar en todas las personas que han tomado este negocio. Los resultados que hay en los Estados Unidos, Los resultados que se están encontrando en América del Sur. Se dieron cuenta que la oportunidad esta aquí ,


Ahora, Esta en tus manos de construir la Libertad Financiera a través del Negocio Ardyss Internacional

Que se basa más que nada en la LEY DEL DAR, Siembra y Cosecha
 
Si usted siembra malos hábitos de negocios, usted cosechará malos resultados empresariales. Si siembras Comerciales Malos, resultara con Malos logros no obtendrá nada.


Y a la inversa, si se siembran los buenos hábitos de negocios, usted cosechará buenos resultados empresariales. Si Usted Siembra Buenos Hábitos de Negocio, Usted cosechará RESULTADOS EXELENTES EN SU EMPRESA.


Y lo peor de todo, si usted NO siembra nada, no va a cosechar nada. Si Usted siembra malos hábitos, cosechara malos resultados.


Es sorprendente para nosotros cuántos Distribuidores Independientes de Ardyss Internacional empezaron sin nada , vieron la oportunidad lo promocionaron y ya tenían 3 pedidos para ingresar y ser mayoristas en la primera compra, y con la obtención de ganancias al mismo tiempo.


Pensar que el dinero es sólo para rodar moverlo de un lugar a otro y que de nuevo venga a ti con creces, por ello debes de entrar con el Kit Pawer Pack es lo más recomendable si estas pensando hacer una carrera en Ardyss, Si estas pensando obtener el máximo de utilidades en esta empresa, es lo más acertado ya que ganaras 10 bonos de bonificación.


Y ten presente la realidad: Nadie va a volver un camión de dinero hasta la puerta de tu entrada y descargar millones de dólares en su regazo sólo porque usted se unió a Ardyss , ya que todo depende de Usted Amigo Emprendedor depende del tiempo que le dedique, Así como otros Distribuidores Independientes de Ardyss que están teniendo éxito financiero.


Tienes que hacer todo lo que están haciendo para poder conseguir el tipo de éxito que están teniendo.


Si Usted construye su negocio en Ardyss, tomando todas las medidas necesarias para tener éxito, es sólo cuestión de tiempo antes de que el éxito toque sus puertas..
 

Si se inscribe en una oportunidad de mercadeo en red de renombre como Ardyss International, La misma oportunidad está disponible para que los que están en los niveles más altos de la empresa. Como para el que recién empieza

Usted tiene la misma cantidad de tiempo como para el que ya está dentro como para el que recién ingresa. ... pero lo que haces con él tiempo determinará si se llega a disfrutar de la hermosa vista de la cumbre del éxito llegando a los niveles más alto de Ardyss International

 


El Pilar del Éxito es la Acción.



Actuar y construir una base sólida para su negocio Ardyss le proporcionará toda una vida de tiempo y la libertad financiera para usted y su familia.

Si te gustó este mensaje Ardyss, por favor déjenos un comentario y háganoslo saber! Que haremos nuestro mejor esfuerzo para poder aclararlo sus dudas de esta gran Empresa.


Si usted está buscando unirse a Ardyss International como un distribuidor independiente de Ardyss, No dude en ponerse en contacto con El Equipo de Expertos Ardyss del Mundo quien es el pilar de Éxito para usted !


Somos el Equipo de más rápido crecimiento de los distribuidores internacionales, así que no importa dónde usted está en el mundo.


Los Expertos Ardyss del Mundo le puede proporcionar el liderazgo y la formación espectacular y fenomenal que Usted necesita para cosechar el éxito en Ardyss Internacional!

 

Únete a nuestro Equipo Internacional de Ardyss Internacional que cada dia somos más grandes, y vamos a ayudarle a establecerse como uno de los líderes del TOP ARDYSS INTERNACIONAL!

 


ESPERAMOS Con INTERÉS Trabajar JUNTO Con Usted Para El Éxito!

Equipo de Expertos Ardyss del Mundo,

 


ANA GRACIELA BAQUERO


(57-1) 5220316


Contacte con la persona que lo invito a unirse a Ardyss Internacional y solicítele sus datos como patrocinador.


Es muy importante la honestidad y la transparencia


Inscríbase en forma Directa en

 


Skype + 18668115499

Patrocinador: ANA GRACIELA BAQUERO




TESTIMNIO DE UNA PERSONA CON 160 KILOS  







3meses  después


 




URGENTE PONTE EN CONTACTO CONMIGO 
Y LUCE UNA ESPLENDIDA FIGURA
ATENCIÓN PERSONALIZADA
ANA GRACIELA BAQUERO
CEL 3112298061